sábado, 15 de enero de 2011

HOLAA!!!!MAS HADITAS PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS!


















HOLA DESPUES DE VARIOS DIAS SIN VENIR POR ESTE RINCONCITO,QUERIA AGRADECER A TODOS POR SUS LINDOS MENSAJES Y ALGUNOS PREMIOS QUE TODAVIA NO HE PODIDO IR A BUSCAR ,GRACIAS A TODOS POR TENERME EN CUENTA Y FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!



VERONICA*

2 comentarios:

  1. LINDA cómo me gusta tanto la imagen de cabezera yo te la hice a la forma en que yo realizo mis cosas , si la queres para cambiarla me lo decis y te la mando , la hice con tu nombre de blog , todo , es una imagen preciosa y hay que aprovecharla , espero que aceptes y veas como quedo , eso ya queda a tu criterio , besotes y chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, muchas gracias por dejarnos aquí toda esta colección de haditas tan bonitas. Yo también las suelo coger de la red porque no las sé hacer, pero siempre me gusta pedir permiso y dejar un comentario de agradecimiento porque no deja de ser todo un trabajo el mantener un blog abierto para que los demás puedan poner hermosos los suyos gracias a las imágenes que ponéis.
    Hoy pasé por aquí de casualidad porque ya tengo mi blog muy abandonado (aunque me da mucha pena y lo quisiera poner al día, ya veremos....) y no pude resistirme a ver las haditas y llevarme un par que no tengo, para poderlas usar en algún escrito que haga.
    Ojalá tu también te lo re-pienses y vuelvas a retomar tu blog porque están la gran mayoría perdidos y dejados a la deriva y es una pena porque los hay preciosos, como este tuyo por ejemplo... Entrar aquí es entrar en otro mundo y relajarse sin tener que hacer a penas nada, solo mirar las imágenes y ya te transportas a otro lugar de ensueño.
    Un abrazo cielo, y lo dicho: Gracias por dejarnos tu blog abierto.
    Bsazos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARME TU MAGIA HECHA UN COMENTARIO